Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

Masacre en Siria

Hoy día 7 de Febrero del 2012, me gustaría dedicar esta entrada para los que realmente se ocultan en la historia, en tantos países, especialmente en Siria. Hoy el gobierno Sirio ha mandado bombardear Homs, lugar lleno de civiles, bajo el pretexto de que son "terroristas". Simplemente es indignante.
      Homs siendo bombardeado

El pasado Sábado como consecuencia de la dura represión que hoy se ha podido ver en las noticias, la ONU propuso una resolución condenando al gobierno Sirio. Pero Rusia y China vetaron. Impidiendo así la resolución en la que estaban de acuerdo varios países y la que estaba dispuesta a respaldar la liga arabe, para que Al assad entregue el poder y así poder formar un sistema político democrático. Esto hace pensar a cualquiera si las bases sobre las que se asienta la Organización de las Naciones Unidas es solida y viable. Si un solo país puede elegir el destino de quien sea con un simple veto. ¿Están seguros nuestros derechos?
             

2 comentarios:

  1. Siempre me entero de lo que pasa en el resto del mundo por tu blog o por las cosas que cuentas xD

    Es muy injusto, pero las guerras son así. Se ponen los intereses políticos y/o económicos por encima de las vidas humanas. Un asco, menos mal que hay blogs como el tuyo que lo cuentan y lo denuncian, porque con lo bien que vivimos no vemos más allá de nuestro día a día.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas Gracias! Eres la única que comenta siempre mi blog un beso

    ResponderEliminar